Curso Ingeniería Geotécnica visita construcción de estación Copa Lo Martínez de Metro de Santiago

Los estudiantes, en compañía del profesor Felipe Ochoa, entraron a ver la construcción de obra gruesa de las estaciones, excavaciones, líneas, entre otros elementos.

"La experiencia para nuestros estudiantes fue espectacular, sobretodo considerando que han pasado dos años sin la oportunidad de ir a empaparse de conceptos y lenguaje de obra", destaca el profesor Ochoa.

Agradecimientos a Claudio Mancilla, Raul Fuentes, y Rodrigo Acuña, funcionarios de Metro quienes facilitaron la visita de los estudiantes.