Internacional

Académico Edgardo González participa en foro final del V Seminario Internacional de Ferrocarriles en Medellín

Académico Edgardo González participa Seminario de Ferrocarriles

El profesor González, coordinador académico del Diploma de Postítulo en Proyectos Ferroviarios y de Metro, participó en el foro final del V Seminario Internacional de Ferrocarriles y Expo desarrollado la semana pasada en Medellín, organizado por la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos (SAI) junto a la Pontificia Universidad Bolivariana (UPB), y moderado por el profesor Andrés Emiro Díez Restrepo.

Fue un honor haber sido invitado a participar del foro final del seminario, relativo a la educación ferroviaria universitaria en Colombia y Latinoamérica, donde pudimos debatir acerca de las necesidades de formación del sector. En la ocasión pude presentar la experiencia de nuestro diploma, cuya 1° Edición fue en 2022, como asimismo anunciar la 2° Edición, que será en 2024”, indicó el académico.