Expo Civil

Ingeniería Civil abrió sus puertas a la comunidad FCFM con charlas, tours y un gran stand

Dando inicio a esta semana de actividades, el equipo de Tutoría DIC realizó dos nuevas versiones del ya conocido Civi Tour, pasando por las dependencias del Edificio de Civil y sus laboratorios.

El día viernes tuvo lugar el stand de Ingeniería Civil, espacio donde los estudiantes interesados pudieron conversar con alumnos, alumnas y docentes de Ingeniería Civil, quienes les explicaron de primera fuente de qué trata esta carrera, su malla, convalidaciones, futuro laboral, entre otros temas. Además, se expuso una muestra de los experimentos más icónicos de cada mención, destacando entre ellos la más reciente investigación del área de Ingeniería en Transporte, el proyecto Biomonitor V3.0.

En paralelo, a eso de las 13:30 hrs, se dictó la charla de presentación del DIC haciendo un breve resumen de cada mención, a cargo de los profesores Leonardo Massone y Yolanda Alberto, presentando Estructuras, Construcción y Geotecnia, profesores Ana Lucía Prieto y Aldo Taburrino, exponiendo acerca de la mención Hidráulica, Sanitaria y Ambiental; la charla cerró con la mención Transporte, a cargo del profesor Alejandro Tirachini.

La jornada finalizó invitando a los participantes a almorzar a las afueras de Civil, compartiendo con música, concursos y premios. A continuación, podrás revisar el registro fotográfico haciendo click aquí:

Galería de Fotos Puertas Abiertas Civil - Noviembre 2022