Renovación en el Equipo de Extensión y Vinculación con el Medio: Nuevas incorporaciones potenciarán el semestre

Renovación en el Equipo de Extensión y Vinculación con el Medio

Como cada semestre, el equipo de extensión da la bienvenida a dos integrantes: Sofía Gross Sarrazín y Tomás Quiroz Martínez, quienes aportarán con sus renovadas energías a este equipo de trabajo. Sofía, estudiante del área de Hidráulica, Sanitaria y Ambiental, se une al equipo, aportando su gran destreza y su pasión por esta área para elevar estándares. Por su parte, Tomás, es estudiante del área de Transporte, quien aportará nuevas perspectivas y un enfoque creativo que promete impulsar éxito.

Asimismo, Beatriz Cuevas Esparza y Fernanda Paz Carrasco, estudiantes del área de Estructuras, Construcción y Geotecnia, se mantienen en el equipo, aportando su gran conocimiento, dedicación y experiencia al equipo, lo que las convierte en piezas fundamentales para este. Al mismo tiempo, Extensión se despide de cuatro importantes integrantes: Alexis González Flandez, estudiante del área de Hidráulica, Sanitaria y Ambiental, Tomás Valdés Orellana, estudiante del área de Transporte, Jo Muñoz Montenegro y Eric Kirchgessner, estudiantes del Departamento de Ciencias de la Computación, cuyas contribuciones y dedicación han sido fundamentales para el equipo.

La coordinación del equipo sigue a cargo de Karina Buch Guzmán, cuya visión estratégica continuará guiando el rumbo hacia mejoras, junto al apoyo los profesores Alberto de la Fuente Stranger y Roberto Gesche Schuler. Además, en mayo de este año se sumó al equipo Ámbar Zamora Morales, diseñadora gráfica, quien con su creatividad irá refrescando la imagen del departamento.

Esta evolución en el equipo refleja el compromiso continuo de Extensión en mantenerse a la vanguardia, manteniendo una sinergia vibrante entre experiencia y frescura.