Noticias

Entrega de certificados a estudiantes del Diploma en Dirección de Proyectos en Ingeniería y Construcción 2023

Egresan estudiantes de Diploma en Dirección de Proyectos

El evento tuvo lugar el pasado sábado 25 de noviembre y contó con la presencia y palabras de agradecimiento del director del Departamento de Ingeniería Civil, profesor Ángelo Guevara; del Coordinador Académico del Programa, profesor Alejandro Polanco; y los profesores William WraggJennifer Thompson y León López, quienes aportaron con importantes reflexiones y recomendaciones finales.

El ambiente cercano y familiar marcó esta emotiva ocasión, donde cada estudiante recibió su correspondiente certificado de aprobación y una mochila como obsequio para recordar este importante logro. Posteriormente compartieron un cóctel con sus docentes, compañeros, compañeras y familiares.

Tú también puedes será parte de este programa de especialización de postítulo, las inscripciones para este Diploma esta abiertas, puedes acceder a más detalles haciendo click aquí.