Noticias

Inician clases del Curso de Dirección BIM edición Otoño 2024

Inician clases del Curso de Dirección BIM edición Otoño 2024

El viernes 10 de mayo comenzaron las clases del Curso de Especialización en Dirección BIM en Infraestructura y Minería, programa a cargo del Coordinador Académico, profesor Alejandro Polanco. Este es un curso orientado a la Dirección de los procesos BIM en proyectos acorde con las recomendaciones de estándares internacionales, la norma ISO19650 y el estándar BIM para proyectos públicos.  

En esta oportunidad, las y los estudiantes corresponden a profesionales de distintas regiones de Chile, que prestan servicios diferentes empresas relacionadas a la minería, construcción y servicios de ingeniería. 

Inscríbete al curso BIM de la Universidad de Chile

Si estás interesado en este tipo de temas, aún estas a tiempo de incorpórarte en nuestro programa. Escribe al correo apolanco@ing.uchile.cl o ingresa a https://uchile.cl/i157519. Además, podrás optar a descuentos con Caja Los Andes, Colegio de Ingenieros de Chile, SOCHIGE o por ser alumni U. de Chile. Conoce más descuentos en la página Descuentos Educación Continua.

Conoce otros programas relacionados que inician sus clases en las próximas semanas y están con inscripciones abiertas. Escribe directamente a los coordinadores académicos de cada programa o al correo comunicacionesecic@uchile.cl 

Últimas noticias

Educación Continua FCFM

Finaliza el Primer Curso del Diplomado de Universidad de Chile y Codelco

La Universidad de Chile, a través de la Escuela de Postgrados y Educación Continua y el Departamento de Ingeniería Civil de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, anuncia la exitosa culminación del primer curso “Ingeniería en Infraestructura Crítica Minera” del innovador Diplomado homónimo, diseñado en alianza estratégica con la Gerencia de Mantenimiento de Codelco. Este logro marca un hito en la formación especializada, sentando las bases para una gestión de activos más segura, eficiente y sostenible.

Diversidades en STEM: Conversatorio abordó desafíos en inclusión

En un diálogo marcado por reflexión y llamados a fortalecer la inclusión, la Mesa de Diversidad y Género del Departamento de Ingeniería Civil realizó el conversatorio “Diversidades en STEM: Experiencias, avances y desafíos”, con la participación de la académica Laura Gallardo y el Ingeniero Civil Industrial Andrés Capetillo.