Departamento de Ingeniería Civil lanza Repositorio Académico que visibiliza artículos de sus investigadores

Organización

La página “Repositorio Académico DIC”, puede encontrarse en la ventana “Investigación” de nuestra web institucional. Los artículos allí publicados están ordenados según el mes de publicación e identificados con su DOI (digital object identifier) correspondiente.

Si bien la página aún se encuentra en período de marcha blanca, ya se pueden encontrar allí las publicaciones de Julio y Agosto 2022.

Objetivo

El Departamento ya cuenta con destacados investigadores/as a nivel nacional e internacional, por lo que esta iniciativa busca mostrar a nuestros actuales y potenciales estudiantes, egresados e instituciones en general nuestros avances en cada una de las áreas de especialización que tiene el Departamento, según indica nuestro Director, prof. Ángelo Guevara

Revisa más noticias de nuestros investigadores e investigadoras

Difusión

Adicionalmente a la web, se realizarán periódicas publicaciones para difundir la producción de conocimiento científico del DIC, tanto en redes sociales como a través de nuestro Boletín de noticias.