Profesora Ana Lucía Prieto participó en foro sobre Crisis Hídrica

Profesora Ana Lucía Prieto participó de la conversación abierta "Crisis hídrica y sanitaria: ¿Cómo Enfrentarlas?" organizada por el PAR Explora RM Sur Poniente.

El pasado martes 31 de marzo a través de Facebook Live se llevó acabo la transmisión de la conversación abierta ¿Crisis hídrica y Sanitaria: ¿Cómo Enfrentarlas? en el contexto de la finalización de la #SemanaDelAgua organizada por el PAR Explora RM Sur Poniente. La académica del DIC, Ana Lucía Prieto, junto a Anahí Urquiza, investigadora del (CR)2, respondieron preguntas relacionadas a la crisis hídrica y sanitaria que se viven actualmente en el país.

Editorial Boletín de Noticias Noviembre 2019

Editorial Boletín de Noticias Marzo 2020

Implementación modalidad de teletrabajo

UChile

U. de Chile entrega chip con Internet a alumnos que lo necesiten para asistir a clases virtuales

COVID19

Actualización: U. de Chile reitera llamado a aislamiento social y adoptar medidas drásticas por COVID-19

Protocolo Coronavirus COVID-19 FCFM

Protocolo para prevención y monitoreo del contagio de Coronavirus COVID-19

Programa de Pueblos Indígenas de la FCFM

Estudiantes del DIC realizan práctica social en Pucón en el marco de proyecto creado por el Programa de Pueblos Indígenas de la FCFM

ECIC

Nueva área de Educación Continua en el Departamento de Ingeniería Civil impulsará la excelencia en el perfeccionamiento de profesionales

Editorial Boletín de Noticias Noviembre 2019

Editorial Boletín de Noticias Enero 2020

salvatierra

José Luis Salvatierra, Coordinador Área Construcción DIC: "Uno de los desafíos en la construcción es buscar mecanismos que te ayuden a hacer más eficientes los procesos desde etapas tempranas"

Ceremonia Ingeniería de Relaves

Ceremonia de Titulación Diploma de Postítulo en Ingeniería de Relaves

Carolina Meruane

Entrevista a Carolina Meruane: Una ex alumna emprendedora, dedicada a la innovación e investigación aplicada.

Profesor Leonardo Massone participó como expositor en Seminario Lanzamiento ACI 318

César Pastén, Profesor Asistente Departamento de Ingeniería Civil.

Profesor César Pastén participó como expositor en evento del Servicio Geológico Colombiano

Cabildo Transporte

Estudiantes de Ingeniería Civil mención Transporte fueron parte de la organización de Cabildo enfocado en Transporte