3era fecha del Ciclo de Seminarios RHMA

3era fecha del Ciclo de Seminarios RHMA: "Cambios recientes en la nieve y glaciares de Chile Central y proyecciones futuras", dictado por Vicedecano FCFM y Académico del DIC, James McPhee.

El pasado jueves 28 de mayo se realizó el seminario "Cambios recientes en la nieve y glaciares de Chile Central y proyecciones futuras2 dictado por el Vicedecano de la FCFM y académico del DIC, James McPhee, este seminario es la tercera fecha del ciclo de seminarios de Recursos Hídricos y Medio Ambiente del Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile. El seminario fue transmitido vía Facebook Live por la cuenta del DIC y el PAR Explora RM Sur Poniente y tuvo como asistentes a más de 200 personas.

Seminario RHMA, por el académico Pablo Mendoza.

Se llevó a cabo segundo seminario de Recursos Hídricos y Medio Ambiente titulado "¿Cuánta agua traerán nuestros ríos en las próximas décadas?" dictado por el académico del DIC, Pablo Mendoza.

Convocatoria al Programa Tesis País 2020

Paper de la académica del DIC Ana Lucía Prieto es nominado para los mejores artículos de 2019 de la familia de revistas Environmental Science de la Royal Society of Chemistry.

Paper de la académica Ana Lucía Prieto es nominado a los mejores artículos de 2019 de la familia de revistas Environmental Science de la Royal Society of Chemistry.

Red de Ingenieras Civiles Universidad de Chile

Se llevó a cabo el primer encuentro online de la Red de Ingenieras Civiles de la Universidad de Chile.

Se inaugura el ciclo de Seminarios de Recursos Hídricos y Medio Ambiente 2020 del DIC con el seminario "Reuso y revalorización de aguas servidas" dictado por la académica Ana Lucía Prieto.

Exámenes de Título en modalidad online: Estudiante del Área de Estructuras, Construcción y Geotecnia lleva a cabo su defensa de título por medio de la plataforma Zoom.

DIC realiza segundo conversatorio online con exalumnos.

DIC realiza segundo conversatorio online con exalumnos: "La ingeniería Civil desde la Profesión"

Se realizó taller sobre cuidados de salud mental en tiempos de crisis.

Tutoría DIC junto al área de Calidad de Vida FCFM y el área de Extensión y Vinculación y Extensión con el Medio DIC realizan taller sobre cuidados de salud mental en tiempos de crisis.

Con éxito se llevó a cabo el primer conversatorio online con exalumnos

Con éxito se llevó a cabo el primer conversatorio online: "Teletrabajo, la experiencia de exalumnos en la situación actual"

DIG

Se dio inicio al Diplomado en Ingeniería Geotécnica: Clases en formato online para estudiantes de Chile y Latinoamérica.

ECIC: Reprogramaciones y planes de contingencia

Educación Continua Ingeniería Civil (ECIC), reprogramaciones y planes de contingencia ante emergencia sanitaria nacional.

Profesora Ana Lucía Prieto participó en foro sobre Crisis Hídrica

Profesora Ana Lucía Prieto participó de la conversación abierta "Crisis hídrica y sanitaria: ¿Cómo Enfrentarlas?" organizada por el PAR Explora RM Sur Poniente.

Editorial Boletín de Noticias Noviembre 2019

Editorial Boletín de Noticias Marzo 2020