Homenaje

Con la participación de familiares, colegas y amigos se realizó el Lanzamiento del Libro "Rutas Hidrológicas" en homenaje a Ernesto Brown Fernández.

El Libro "Rutas Hidrológicas" pretende rendir, a través de la ciencia y el conocimiento, un homenaje al distinguido académico del Departamento de Ingeniería Civil, Ernesto Brown (1944-2020). El texto contiene diversos artículos, todos afines al recursos hídrico, que aborda temas que van desde la modelación hidrológica hasta impactos del cambio climático.

Solange Dussaubat

Entrevista Solange Dussaubat, ex alumna de Ingeniería Civil.

#8M Saludo Día Internacional de la Mujer

Fabián Rojas, académico Departamento de Ingeniería Civil.

Profesor Fabián Rojas es reconocido como uno de los mejores docentes de pregrado del año 2020.

Margarita Amaya

Margarita Amaya, ex alumna del área de Ingeniería de Transporte del DIC, es reconocida con el "MSc Transport and City Planning Prize for 2020" en la University College de Londres (UCL).

María José Chacón

María José Chacón, estudiante del DIC y MGPP, es parte del Programa Tesis País de la Fundación Superación de la Pobreza.

Catalina Pino, Foto en barcaza a Pirehueico, Provincia de Valdivia.

Catalina Pino, estudiante del DIC, realiza su memoria en proyecto de Tesis País de la Fundación Superación de la Pobreza.

Académica y Ex Alumna del DIC participaran en Proyecto del FVL 2020.

Académica y Ex Alumna del DIC son parte de uno de los proyectos ganadores del Fondo Valentín Letelier 2020.

Ana Lucía Prieto

Profesora Ana Lucía Prieto es co-autora del paper "CrAssphage for fecal source tracking in Chile: Covariation with norovirus, HF183, and bacterial indicators"

XXIV Congreso Chileno de Ingeniería Hidráulica.

Destacada participación del Departamento de Ingeniería Civil y de la Facultad en el XXIV Congreso Chileno de Ingeniería Hidráulica.

Profesor Rubén Boroschek es elegido Presidente del COSMOS.

Profesor Rubén Boroschek es elegido Presidente del Consortium of Organizations for Strong Motion Observation Systems (COSMOS)

Se realizó actividad de apadrinamiento para estudiantes del DIC.

Con éxito se realizó la actividad "Among Civiles: Apadrina un Civilcito" organizada por el CEIC y el área de Extensión.

Con gran éxito se desarrolla el Desafío ¡Hidroinngéniatela!

Con gran éxito se desarrolla el Desafío "¡Hidroinngéniatela! Por el Agua" de la Fundación Hidroinngenia donde participan profesores y egresados del DIC

Área Construcción | Ingeniería Civil

Sección de Cursos Área Construcción y Proyectos Civiles | Ingeniería Civil